martes, 22 de septiembre de 2009

Hola soy 1van52 de clup penguin y he creado esta pagina para darles informacion sobre club penguin .Yo e descubieto muchas cosas que tal vez les puedan ayudar yo tengo como un año y medio con mi pinguino. He estado en muchos festivales y fiestas bueno esten preparados por que se acerca la fiesta de noche de brujas y tal vez venga Gary como todos los años pin wii me inspiro para hacer lo que soy ahora.Yo soy socio yo tengo amigos de mi escuela que son pinguinos bueno lesdare mas informacion despues.
Como ser Agente Secreto
Estas son las preguntas y respuestas para entrar a la PSA (Penguin Secret Agency). Para tomar el test solo haz click en la “M” de la esquina superior izquierda de la pantalla
.1.Are you ready to become a Secret Agent?
Yes
2.Pick one quality that you think a Secret Agent should have
Honest
3.Pick the correct reason to report a penguin to a moderator
Being mean or rude
4.What should you do if you saw a penguin breaking the rules?
Reporth Them
5.Which type of personal information should be reported.
Saying the adress
6.Pick the correct reason why you want to be a secret Agent.
I want to keep Club Penguin Safe
7.Pick another reason why you want to be a Secret Agent
I want to help others penguins.
Ahora solo salte de tu sesión y vuelve a iniciarla
Etiquetas: 1van52 esta informacion fue tomada de la pagina http://www.clubpenguinaccess.com/ de pin wii

No hay comentarios:

Publicar un comentario